Firma de convenio con el Ministerio de Seguridad y Justicia de la Provincia del Chaco y el Ministerio Público Fiscal del Poder Judicial de la Provincia del Chaco

Se celebró en Resistencia la firma de convenio con el Ministerio de Seguridad y Justicia de la Provincia del Chaco y el Ministerio Público Fiscal del Poder Judicial de la Provincia del Chaco.

El presente convenio tiene por objeto la colaboración de los Integrantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad, bajo la dirección de los operadores del Ministerio Público Fiscal, en el marco de la implementación del Juicio Penal por Jurados, lo cual permitirá a los estudiantes acceder a becas pagas por su participación y colaboración con la Institución.

Estuvo presente la Vicerrectora Académica de la Universidad, Esp. Marcela Medina, en representación de la Rectora de la Universidad, Mgtr. Florencia Rodríguez junto a la Decana Organizadora de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, Mgtr. María Isabel Balmaceda, la Delegada de sede Regional Resistencia, Lic. Olga María Bravo y Directores de la carrera Abogacía; sede Resistencia, Dr. Ignacio Zárate, sede Corrientes Dra Laura Romero y sede Saenz Peña, Silvina Suarez. La Directora de la carrera Lic. en Criminalística de sede Resistencia, Esp. Soledad Cabás Ferreyra; La Directora de la carrera Lic. en Psicología de sede Resistencia, Esp. Karina Cerquand junto a la Directora de la carrera Lic. en Psicología de sede Resistencia, Mgtr. Melina Meneses.
En representación del Ministerio de Seguridad de la Provincia del Chaco, estuvieron presente la Ministra de Seguridad y Justicia de la Provincia del Chaco, Dra. Gloria Beatriz Zalazar junto al Subsecretario de Planificación de Seguridad y Justicia, Dr. Leandro Álvarez. En representación del Ministerio Público Fiscal de la Provincia del Chaco, concurrió a la sede el Procurador General, Dr. Jorge Edgardo Omar Canteros.

También participaron de la jornada docentes y alumnos de la carrera Abogacía de sede Resistencia y Sáenz Peña.