Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
Firma de convenio con el Instituto Provincial de la Vivienda para prácticas de Abogacía
Compartir

Publicado el 22/08/2019

El pasado viernes 9 de agosto, se concretó la firma de convenio para las Prácticas Profesionales Supervisadas de la carrera de Abogacía de la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa con el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV).

En la reunión de firma, estuvieron presentes por el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), su Administrador General, Ing. Marcelo Ugelli y el Asesor Legal, Dr. Gustavo León y por la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa, la coordinadora de la carrera de Abogacía, Dra. Sandra Román y el Área de Relaciones Institucionales y Marketing de la sede.

Cabe destacar, que los alumnos de las carreras de Contador Público y Lic. en Sistemas de Información también realizan sus prácticas profesionales supervisadas en el IPV.

 

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.