Firma de convenio con el Instituto Provincial de la Vivienda para prácticas de Abogacía

El pasado viernes 9 de agosto, se concretó la firma de convenio para las Prácticas Profesionales Supervisadas de la carrera de Abogacía de la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa con el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV).

En la reunión de firma, estuvieron presentes por el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), su Administrador General, Ing. Marcelo Ugelli y el Asesor Legal, Dr. Gustavo León y por la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa, la coordinadora de la carrera de Abogacía, Dra. Sandra Román y el Área de Relaciones Institucionales y Marketing de la sede.

Cabe destacar, que los alumnos de las carreras de Contador Público y Lic. en Sistemas de Información también realizan sus prácticas profesionales supervisadas en el IPV.