Festejos y Arte en el Centro Integral de Salud Mental y Adicciones

Publicado el 25/09/2019

UCP Resistencia realizó una donación al Centro Integral de Salud Mental y Adicciones de la ciudad de Barranqueras
Fue una jornada de festejos y talleres de música y arte en el Barrio San Isidro de la ciudad de Barranqueras.

La Universidad de la Cuenca del Plata, a través de la Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas realizó la donación de pinturas para la realización de murales y refrigerio para los niños del Barrio San Isidro.

Por parte de la Universidad, la intervención fue realizada por alumnos y docentes de la cátedra Práctica Profesional Supervisada Área Comunitaria, a cargo del Lic. Carlos Trujillo quien asistió junto a la Coordinadora de la carrera de Lic. en Psicología, Lic. Adriana Rodríguez.

La jornada comenzó en la tarde del día lunes y se llevaron a cabo talleres de pintura, talleres de ritmo candombe y festejos por la llegada de la primavera.

También participaron distintas asociaciones, fundaciones y Universidades de la Provincia ligadas al compromiso social y comunitario.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021