Facultad de Ciencias Empresariales firmó Convenio con Empresa local de Alimentos Saludables Vegetales 

El pasado 7 de noviembre en el Salón Azul de la Universidad de la Cuenca del Plata, se llevó a cabo la firma de Convenio de vinculación entre la Facultad de Ciencias Empresariales y Empresa Alimentos Saludables Vegetales. De la rúbrica participaron la Decana Organizadora, Lic. Noelia Zacarías y la representante de la empresa  Miriam Elizabeth Iconicoff, Cheff internacional.

En la oportunidad la Decana Noelia Zacarías hizo referencia al trabajo que vienen llevando a cabo la docente Lic. Patricia Gastiasoro y con alumnos de la Carrera Comercio Internacional y la empresa vinculada.

Al respecto la especialista en comidas saludables destacó la importancia del trabajo “la firma del convenio fue una en excelente decisión, con alumnos de la Universidad de Cuenca del Plata venimos desarrollando acciones”.

Cabe destacar que la emprendedora correntina, participó el pasado mes de agosto en de una actividad pedagógicas innovadoras impulsadas por la Universidad de la Cuenca del Plata, con las carreras de Lic. en Administración, Lic. en Comercio Internacional, Lic. en Publicidad, Lic. en Diseño Gráfico y Multimedia y la Lic. en Ingeniería en Alimentos. En esa oportunidad los alumnos desarrollaron un análisis integral de una empresa real, la que estuvo representada por la Empresa MILARRO de la Ciudad de Corrientes. En una exposición la referente de la misma Miriam Iconicoff contó el desarrollo de su emprendimiento entre los que se encuentran: milanesa de arroz y garbanzos, con sabor a carne.

Tras el encuentro los docentes trabajaron en línea de financiamiento y promoción internacional, tareas que serán devueltas a la empresaria con el fin de orientar el crecimiento de su empresa y/o producto.