Exitosa participación en conferencia “El discurso de las marcas” y Taller “Monologo”

Organizado por la Facultad de Arte, Diseño y comunicación se llevó  a cabo en la Universidad de la Cuenca del Plata la conferencia “El discurso de las marcas” y el Taller “Monólogo”. La misma estuvo a cargo de  Esteban Ibarra, docente y representante de “Espacio Virgen” de Buenos Aires”.

Sobre la actividad Ibarra comentó que en la conferencia trataron conceptos detrás de una identidad. El storytelling y los diferenciales emocionales de una marca.

Con respecto al taller “Monólogos” el disertante recordó que se trabajó en estilos, modelos e identidad desde una forma, la estructura y la idea detrás de cada elemento.

“Es el segundo año que participo en la universidad y estoy muy contento. –tuvimos una charla introductoria  y luego el taller con un público muy atento y participativo”  comentó Esteban Ibarra.

De la jornada participaron estudiantes de diseño gráfico, diseñadores gráficos y público en general interesados en la temática.

El objetivo de la actividad fue lograr que los participantes vivan una experiencia que los motive y estimule a mejorar su producción y su vínculo con el diseño.

Ver álbum de fotos de la Conferencia

Ver álbum de fotos del Taller