Exitosa convocatoria a la maratón solidaria “La Cuenca corre”

Se llevó a cabo la jornada con la participación de más de 200 personas. La inscripción constó de la donación de alimentos no perecederos que serán entregados a la Fundación CONIN de Corrientes.

La Universidad de la Cuenca del Plata llevó a cabo la 8ª Maratón Solidaria “La Cuenca corre”, hoy en la ciudad de Corrientes, y contó con la participación de 200 personas que se sumaron a esta iniciativa. Se trató de un evento que reunió a grandes y chicos, en la que la inscripción constó de alimentos no perecederos que serán destinados a la Fundación CONIN de Corrientes.

También se hizo entrega de un reconocimiento a Lorena Avellaneda, representante de la fundación que recibirá la ayuda, en una muestra del compromiso de la Universidad con la comunidad.

Pasadas las 10.00 se realizó la largada y los corredores emprendieron la competencia, que se extendió tanto por la costanera Sur como por la costanera Norte. Una vez finalizado el recorrido de los maratonistas, se realizaron sorteos de los auspiciantes que colaboraron con el evento y finalmente se realizó la entrega de premios, medallas y reconocimientos a los ganadores.

Cabe mencionar que las categorías de las que participaron fueron Masculino de 5K y 10K de 15 a 25 años; de 26 a 39 años; y de 40 en delante. Al igual que en la categoría Femenina de 5K y 10K 15 a 25 años; 26 a 39 años; y de 40 en delante.