Evento “Mundo Vocacional” para estudiantes secundarios

La Universidad de la Cuenca del Plata, sede Regional Resistencia participó del evento “Mundo Vocacional” para estudiantes secundarios de la ciudad de Resistencia.

Mundo Vocacional es el evento realizado anualmente en la ciudad de Resistencia que agrupa estudiantes de diferentes colegios secundarios, a fin de brindarles información sobre las distintas universidades y carreras que tienen disponibles en la región.

En esta oportunidad, el evento fue realizado el día jueves 6 de junio, en el Club Social de la ciudad de Resistencia, ubicado en Avenida Alberdi Nº 283.

El evento contó con la presencia de más de 300 estudiantes, acompañados por docentes y familiares, los cuales recorrieron los diferentes stands y obtuvieron información de suma importancia para su futuro.

La Universidad participó del evento mediante la instalación de stands informativos para cada carrera dictada en la sede y la colocación de banners en diferentes partes del salón.
También se realizaron sorteos y se entregaron obsequios al público presente.