Estudiantes secundarios participaron de la jornada “Yo Universitario”

Publicado el 22/11/2019

Se trabajó de forma lúdica con los jóvenes para acercarlos a la vida universitaria y promocionar las carreras de grado de la Universidad de la Cuenca del Plata.

Estudiantes secundarios de los colegios Río Paraná, Mecenas y Adventista de la Capital participaron esta mañana de la jornada “Yo Universitario”, mediante la cual se buscó promocionar las carreras de grado de la UCP y que tomen contacto con la vida universitaria. La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad de la Cuenca del Plata.

Para esto, trabajaron en grupos de forma lúdica representando las distintas instancias de la vida universitaria a través de producciones audiovisuales que realizaron ellos mismos. En ese sentido, hicieron videos sobre el ingreso, el cursado, los trabajos grupales, las instancias de evaluación, y la defensa de tesis.

Los jóvenes se mostraron muy entusiasmados, ya que mediante esta dinámica pudieron vivenciar las diferentes etapas por las que atraviesan los estudiantes universitarios a lo largo de una carrera.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021