Estudiantes secundarios asistieron a un taller de Orientación Vocacional en la UCP

La Universidad de la Cuenca del Plata realizó esta mañana un taller de Orientación Vocacional destinado a estudiantes del último año de los colegios Amanecer y Río Paraná de la capital. La actividad fue desarrollada por la directora de la Lic. en Psicopedagogía, Lic. Norma Ortíz; y la docente Mgtr. Marisa Bondesani.

Durante el encuentro, se hizo hincapié en las representaciones sociales respecto a la vocación y las ocupaciones, como también en los distintos campos ocupacionales y profesionales que se ofrecen desde el medio. Los jóvenes también realizaron actividades grupales vinculadas a áreas de trabajo en relación a las distintas personalidades.

Más tarde, hubo espacio para que todos lleven a cabo una puesta en común y expongan los resultados de los trabajos grupales. Además, los estudiantes tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones de la Universidad y conocer su amplia oferta académica.