Estudiantes realizarán pasantías en empresas de diseño y comunicación tras la firma de convenios

Publicado el 26/03/2019

La Facultad de Arte, Diseño y Comunicación de la Universidad de la Cuenca del Plata firmó hoy  acuerdos con dos estudios de diseño gráfico, audiovisual y comunicación, a fin de que estudiantes del último año de la Licenciatura en Diseño Gráfico y Multimedia de dicha unidad académica realicen allí sus PPS (Prácticas Profesionales Supervisadas).

Los convenios fueron firmados en el salón azul de la UCP por la decana de la FADyC, Cra. Lilian Esquivel; y la directora de la carrera Lic. en Diseño Gráfico y Multimedia, D.G. Maria Alejandra Ferreyra; junto a los representantes de MAD Estudio de Diseño, Martín Gómez Kennedy; y KRAFT Comunicación, Laila González Sasson.

Mediante los acuerdos que viene llevando a cabo la Facultad de Arte, se pretende brindar a los estudiantes la posibilidad de formarse en un contexto real, respondiendo a demandas reales que están íntimamente vinculadas a su desarrollo profesional próximo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]