Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
Estudiantes del Kid’s School realizaron un taller de Orientación Vocacional Ocupacional en la UCP
Compartir

Publicado el 30/05/2019

Se llevó a cabo en el marco del programa Conectados, que vincula a la Universidad con los colegios del nivel medio. Estuvo destinado a estudiantes colegio Kid’s School de la Capital.

En el marco del programa Conectados, que vincula a la Universidad con los colegios secundarios, estudiantes del último año del Kid’s School de la Capital visitaron esta mañana las instalaciones de la Universidad de la Cuenca del Plata. En la ocasión, llevaron a cabo un taller de Orientación Vocacional Ocupacional, a fin de generar un espacio de reflexión que los beneficie al momento de decidir qué desean estudiar al terminar el nivel medio.

Este taller fue realizado por la Lic. en Psicopedagogía Marisa Bondenasi, y se les brindó a los estudiantes la posibilidad de vincularse como sujetos con determinados objetos vocacionales, actividades, profesiones, careras, o trabajos. La dinámica fue grupal y al finalizar, se llevó a cabo una exposición de las conclusiones.

Además, estuvo presente el coordinador del programa, Lic. Federico Canevaro, quien explicó a los jóvenes en qué consiste el programa y los beneficios con los que cuentan al formar parte de una institución que tiene vínculos con la UCP. Para finalizar, desde el Dpto. de Ingreso y Admisión se comunicó a los estudiantes las unidades académicas y todas las carreras con las que cuenta la Universidad, como también las distintas actividades de bienestar estudiantil.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.