Estudiantes del interior visitaron la sede posadeña de la Universidad de la Cuenca del Plata

La actividad se realizó en marco del programa “Universitario por un día”

El pasado jueves 23, más de 40 estudiantes de las localidades de San Ignacio, Santa María y Concepción visitaron la sede posadeña de la Universidad de la Cuenca del Plata. Durante la jornada, realizaron un recorrido por las instalaciones y participaron de charlas con estudiantes avanzados.

Sofía Gonzalez (Lic. en Diseño Gráfico y Multimedia), Daniela Maffini (Lic. en Psicopedagogía), Martín Ezequiel Uhrig (Contador Público), Abril Seri y Agustín Correa (Lic. en Nutrición) compartieron su experiencia como estudiantes de la alta casa de estudios y futuros profesionales, mientras brindaban consejos a la hora de elegir una carrera universitaria.

Universitario por un día es una actividad perteneciente a la Subsecretaría de la Juventud, declarada de interés provincial por la Cámara de Representantes, y tiene como objetivo facilitar la experiencia universitaria a estudiantes del interior de la provincia próximos a recibirse. En el transcurso del día, los alumnos no solo conocieron la UCP, sino que también visitaron el campus de la Universidad Nacional de Misiones, la Escuela de Enfermería y la Cámara de Representantes.