Estudiantes del interior visitaron la sede posadeña de la Universidad de la Cuenca del Plata

Publicado el 23/09/2022

La actividad se realizó en marco del programa “Universitario por un día”

El pasado jueves 23, más de 40 estudiantes de las localidades de San Ignacio, Santa María y Concepción visitaron la sede posadeña de la Universidad de la Cuenca del Plata. Durante la jornada, realizaron un recorrido por las instalaciones y participaron de charlas con estudiantes avanzados.

Sofía Gonzalez (Lic. en Diseño Gráfico y Multimedia), Daniela Maffini (Lic. en Psicopedagogía), Martín Ezequiel Uhrig (Contador Público), Abril Seri y Agustín Correa (Lic. en Nutrición) compartieron su experiencia como estudiantes de la alta casa de estudios y futuros profesionales, mientras brindaban consejos a la hora de elegir una carrera universitaria.

Universitario por un día es una actividad perteneciente a la Subsecretaría de la Juventud, declarada de interés provincial por la Cámara de Representantes, y tiene como objetivo facilitar la experiencia universitaria a estudiantes del interior de la provincia próximos a recibirse. En el transcurso del día, los alumnos no solo conocieron la UCP, sino que también visitaron el campus de la Universidad Nacional de Misiones, la Escuela de Enfermería y la Cámara de Representantes.

    Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2022