Estudiantes de sede Sáenz Peña realizaron una jornada de concientización sobre vacunación

Publicado el 03/09/2019

En el marco del proyecto de extensión de promoción y empoderamiento, se realizó una jornada de difusión y concientización de derecho al acceso a vacunas, en el CIC del Barrio San Cayetano de la ciudad de Sáenz Peña.

Estudiantes que participan del proyecto brindaron una capacitación a un nutrido grupo de personas, acompañados por el director del C.A.P.S. San Cayetano, Dr. Jorge Cruz, junto con la responsable del C.A.J., Dra. Fanny Ojeda Machuca, y la Sra. Gladys Maidana en su carácter de responsable del Centro Integrador Comunitario.

De este modo, la administración pública municipal, provincial y nacional, participaron de la actividad delineada por los alumnos extensionistas, lo que implicó aunar esfuerzos en pos de la plena vacunación de la población, poniéndose de relieve que vacunarse es un acto de supervivencia personal y de solidaridad social.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021