Estudiantes de Psicopedagogía participaron de festejos por el Día del Niño en FUNDECCH

Estudiantes de las cátedras Diagnóstico Psicopedagógico II y Clínica Psicopedagógica I de 3° año de la carrera de  Lic. en Psicopedagogía de la sede Sáenz Peña de la Universidad de la Cuenca del Plata, participaron del festejo del Día del Niño en la Fundación para el Desarrollo del Centro Chaqueño (FUNDECCH), donde se realiza estimulación temprana a bebes y niños en el marco del  programa CONIN.

Como parte de las prácticas y observaciones, realizaron diferentes juegos y acompañaron a los profesionales que allí trabajan en este festejo, lo cual resultó una experiencia enriquecedora para los futuros profesionales.