Estudiantes de Psicopedagogía de la Sede Sáenz Peña realizaron una actividad intercátedra

Estudiantes de la Licenciatura en Psicopedagogía de la Sede Sáenz Peña de la Universidad de la Cuenca del Plata llevaron a cabo una actividad intercátedra entre las materias Introducción a la Psicopedagogía e Informática.

La actividad consistió en la visita a la Escuela Especial Don Orione, donde los estudiantes realizaron entrevistas al equipo directivo y al equipo interdisciplinario de la institución, a fin de profundizar la tarea del psicopedagogo dentro de dicho establecimiento educativo.

Además, en el marco de la cátedra Informática, los estudiantes visitaron las instalaciones y observaron los equipos y procesos que realizan los niños que concurren al colegio y de qué forma trabajan.

Este tipo de actividades es propicio para la formación de los estudiantes, además de tener contacto directo con el medio real donde desarrollarán su ejercicio profesional.