Estudiantes de Psicología y Psicopedagogía de la sede Goya participaron de la Jornada de Concientización contra el Bullying

Los estudiantes de la Lic. en Psicología y Psicopedagogía de la sede Goya, junto con la docente Lic. Natalia Guido, participaron en representación de la UCP de la Jornada de  Concientización sobre el Bullying y la Violencia Escolar. Los mismos llevaron adelante un debate – con alumnos de los niveles primario y secundario – a través de proyecciones de videos, interacciones en grupo y reflexiones personales acerca de distintos casos de bullying escolar. 

La Jornada se realizó en el marco del Día Internacional de la Lucha Contra el Bullying y estuvo a cargo de la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Goya. Participaron de la misma la Secretaria de Educación, Sonia Espina; el Director de Cultura, Manuel Zampar; rectores, directivos, docentes y alumnos de diversas instituciones educativas de la localidad. Para finalizar el evento acompañaron la iluminación en color naranja – símbolo de la lucha contra el acoso escolar – del edificio municipal y la iglesia catedral.