Estudiantes de Psicología visitaron distintas residencias de larga estadía para personas mayores

Publicado el 21/05/2019

Estudiantes de la cátedra de Psicología Evolutiva Adulto Vejez, a cargo de la Lic. Flavia Beltramo Bringas, llevaron a cabo diversas visitas a Residencias de larga estadías para personas mayores.

Estas visitas permiten a estudiantes aproximarse a las diferentes instituciones del medio, que conozca el trabajo multi e interdisciplinario, que reflexionen sobre la importancia del rol del psicólogo y que establezcan un contacto intergeneracional.

Las residencias visitadas fueron Residencia La Fabiana, Residencia Nuevo Horizonte; y el Hogar de Ancianos Juana Costa de Chapo.