Estudiantes de Psicología participaron de la Fiesta Patria del Hospital Geriátrico Juana Cabral

Publicado el 27/05/2019

Estudiantes de la Cátedra de Psicología Evolutiva Adulto Vejez de la UCP, a cargo de la Lic. Flavia Beltramo Bringas, participaron hoy de la Fiesta Patria del Centro de Día y del Centro de Rehabilitación Cognitiva del Hospital Geriátrico Juana Francisca Cabral.

Estas visitas están contempladas en el marco de las actividades de la Cátedra, teniendo como objetivo la aproximación a las Instituciones del medio que trabajan con personas mayores, y específicamente, en este caso, conocer las características y funcionamiento del dispositivo de Centro de Día, como así también el establecimiento del vínculo intergeneracional.

Cabe mencionar que el Hospital Geriátrico Juana Francisca Cabral es un Hospital único en la región, especializado en la atención de personas mayores, donde se brindan servicios de internación de pacientes con enfermedades agudas, Terapia Intensiva, Centro de Día, Centro de Rehabilitación Cognitiva, Atención Domiciliaria, Internación Domiciliaria y Formación de profesionales a través de las diversas Residencias.