Estudiantes de Nutrición realizan una actividad por el Día Mundial de la Salud

Publicado el 08/04/2019

Estudiantes de la Licenciatura en Nutrición de distintos años llevaron adelante una actividad la Sede Central en el marco del Día Mundial de la Salud, que se conmemora cada 7 de abril. En esta ocasión, la jornada se realizó hoy en el hall de la Universidad de la Cuenca del Plata, donde alumnos instalaron stands informativos.

Mediante la actividad repartieron una guía alimentaria con mensajes que hacen hincapié en que una buena alimentación puede contribuir a la prevención de distintas enfermedades; también respecto a aprender a planificar la alimentación para no desperdiciar comida. Además, pesaron y midieron a quienes se acercaron al lugar y dieron consejos más personalizados respecto a la alimentación para prevenir enfermedades coronarias.

Los stands continuarán a lo largo del día en el hall de entrada de la Universidad y se espera que todos aquellos interesados se acerquen para informarse más al respecto.