Estudiantes de Licenciatura en Administración realizaron jornada sobre negociación en el ámbito sindical

Publicado el 25/04/2019

Estudiantes de 4° año de la carrera Licenciatura en Administración de la Universidad de la Cuenca del Plata, acompañados por la docente Dra. Gabriela Basualdo, llevaron a cabo una jornada sobre Negociación en el ámbito sindical. La actividad se realizó en el salón de actos del Sindicato Telefónico en el marco del Programa de Inserción y Fortalecimiento Laboral de dicha institución.

Durante la visita, los estudiantes tuvieron la oportunidad de analizar casos prácticos e intercambiar conceptos teóricos relacionados a la temática con personal del Sindicato Telefónico. Estas actividades resultad de gran beneficio para la formación de los alumnos, ya que tienen la posibilidad de aplicar la teoría al contexto práctico.