Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
Estudiantes de Lic. en Nutrición realizaron una actividad con la Municipalidad por el Día Mundial del Agua
Compartir

Publicado el 28/03/2019

 

El Día Mundial del Agua se celebra anualmente el 22 de marzo con el fin de concientizar sobre la importancia del agua dulce y la defensa de la gestión sostenible de los recursos.

 

Es por esto que, los alumnos de la carrera de la Lic. en Nutrición de la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa y el equipo de trabajo de la Municipalidad, más precisamente, la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo y la Dirección de Abordaje Territorial se ubicaron con un stand en la plazoleta céntrica de la Av. 25 de Mayo y Rivadavia de la ciudad de Formosa para entregar botellitas de agua y brindar consejos sobre la importancia del consumo.

 

El lema de este año es No dejar a nadie atrás, referido a la importancia de que todo el mundo cuente con agua potable, en el hogar, la escuela, el trabajo, etc.

El agua es un nutriente esencial para la vida, es un derecho contar con un servicio de abastecimiento de agua potable, es decir, agua segura para el pleno disfrute de la vida.

 

Los estudiantes de la Lic. en Nutrición también llevaron a cabo actividades de concientización en el Hospital de la Madre y el Niño y en la Casa de la Solidaridad, en conjunto con el Centro de Salud del barrio Mariano Moreno.

 

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.