Estudiantes de Lic. en Criminalistica visitaron el Edificio de Tribunales (Torres 1 y 2) de la I° Circunscripción Judicial de la Provincia del Chaco

Estudiantes de la asignatura Taller de la Práctica Profesional de la carrera Licenciatura en Criminalística visitaron el Edificio de Tribunales (Torres 1 y 2) de la I° Circunscripción Judicial de la Provincia del Chaco.

En compañía del profesor Máximo Ibáñez y los adscriptos Lic. Matias Ojeda y Lic. Daiana Pori, estudiantes de la Universidad recorrieron los distintos juzgados que funcionan en ambas Torres, oportunidad en que fueron recibidos por la señora Juez Dra. María Eugenia Barraco Cortés, titular del Juzgado Civil y Comercial N° 4 de esta Ciudad, y además, prestigiosa docente de la Universidad.

Durante la actividad, los y las estudiantes pudieron conocer el trámite que realizan a diario los profesionales que asisten al tribunal, conocer la metodología de archivos de expedientes, carga de escritos, archivos, cajas fuertes, las oficinas de los secretarios y el despacho de la Juez, quien con tanta amabilidad explicó el trabajo que realizan en equipo y las diferentes audiencias que se realizan en el Tribunal.

Fue sin dudas una enriquecedora experiencia para los estudiantes de la carrera Licenciatura en Criminalística.