Estudiantes de la Universidad de la Cuenca del Plata podrán inscribirse a las materias a partir de febrero

A partir del lunes 18 de febrero los estudiantes podrán escribirse a las materias a cursar a través de un nuevo sistema de autogestión, mediante el cual se realizarán distintos trámites.

La Universidad de la Cuenca del Plata informa que a partir de febrero comenzará a implementarse el nuevo sistema de autogestión para alumnos “Génesis 2”. Se trata de una plataforma digital que otorgará mayor accesibilidad y comodidad a los estudiantes al momento de realizar diferentes trámites.

Los estudiantes podrán inscribirse a las materias a cursar de las diferentes carreras a partir del lunes 18 de febrero a través de genesis.ucp.edu.ar, para lo cual antes deberán crear un usuario y registrarse en dicho link.

Acceder a los pasos para Inscribirse a Cursar en Génesis 2

Cabe mencionar que sólo podrán inscribirse a través de la plataforma y ya no de forma presencial en la Universidad. A los efectos de facilitar el proceso, se incluye un video instructivo para la creación y registro del usuario en el Génesis 2.