Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
Estudiantes de la Licenciatura en Psicología realizaron una actividad en el marco de la cátedra Psicodiagnóstico
Compartir

Publicado el 05/04/2019

Estudiantes de la Licenciatura en Psicología de la Sede Central de la Universidad de la Cuenca del Plata llevaron a cabo una actividad significativa, con el objetivo de comprender el significado de la elaboración de hipótesis, teniendo en cuenta sus tres niveles de inferencia.

De este modo, se desarrolló una tarea conjunta entre las distintas comisiones de la cátedra Psicodiagnóstico, mediante la cual se produjeron historias con significados ocultos mediante la técnica de “sombras chinescas”. Esta actividad resultó útil para los estudiantes, ya que pudieron comprender a qué se enfrentarán en el proceso de psicodiangóstico con sujetos voluntarios. Cabe mencionar que la producción para llevar adelante esta actividad fue elaborada por la estudiantes de 5°, Pila Vila.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.