Estudiantes de la Licenciatura en Psicología realizaron una actividad en el marco de la cátedra Psicodiagnóstico

Estudiantes de la Licenciatura en Psicología de la Sede Central de la Universidad de la Cuenca del Plata llevaron a cabo una actividad significativa, con el objetivo de comprender el significado de la elaboración de hipótesis, teniendo en cuenta sus tres niveles de inferencia.

De este modo, se desarrolló una tarea conjunta entre las distintas comisiones de la cátedra Psicodiagnóstico, mediante la cual se produjeron historias con significados ocultos mediante la técnica de “sombras chinescas”. Esta actividad resultó útil para los estudiantes, ya que pudieron comprender a qué se enfrentarán en el proceso de psicodiangóstico con sujetos voluntarios. Cabe mencionar que la producción para llevar adelante esta actividad fue elaborada por la estudiantes de 5°, Pila Vila.