Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
Jornada en el marco del Día Mundial de la Voz
Compartir

Publicado el 26/04/2019

Alumnos de Fonoaudiología realizaron la jornada “Toda una vida con voz”, que inicio esta mañana en el hall central de la Universidad de la Cuenca del Plata. Destinada generar un espacio de reflexión y participación sobre la importancia de la voz.

Estudiantes de la Licenciatura en Fonoaudiología llevaron a cabo hoy la actividad “Toda una vida con voz”, en el marco del Día Mundial de la Voz que se celebra anualmente cada 16 de abril en todo el mundo. La jornada se llevó a cabo en el hall de acceso de la sede central de la Universidad de la Cuenca del Plata.

Mediante esta jornada, estudiantes de distintos años repartieron folletos, ofrecieron consejos y tips y realizaron encuestas respecto al cuidado de la voz. El objetivo de la actividad fue concientizar a quienes transitaron por el espacio sobre la necesidad de prevenir y/o tratar los problemas relacionados con la salud vocal y educar en cuanto a la consulta temprana, en los casos que correspondan.

Para esto, los estudiantes se predispusieron a explicar sobre diferentes afecciones, a fin de que los consultantes conozcan los distintos padecimientos, trabajando sobre la prevención para no llegar a estos.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.