Estudiantes de la Licenciatura en Comercio Internacional finalizaron su formación de grado

Estudiantes de la Licenciatura en Comercio Internacional de la Universidad de la Cuenca del Plata defendieron su trabajo final el pasado jueves 20 desde las 15 en la Sede Central.

Los estudiantes que finalizaron su trayecto formativo son Juan Pablo Picasso, con la exposición de “Análisis y determinación de las posibilidades de comercialización internacional de la empresa AVAÑE´e”; Matías Alfredo Brugnoli con “Proyecto de exportación de maiz para la empresa ABC S.R.L”; y Camila Corvalán con “Normativas del Gobierno Argentino que impactaron en las exportaciones de maiz en las años 2016/2017”.

Desde la Universidad de la Cuenca del Plata felicitamos a los nuevos profesionales y los instamos a continuar dejando huella en su futuro desempeño como Licenciados en Comercio Internacional.