Estudiantes de la Lic. en Nutrición visitaron La Ribera Restaurant y el Regimiento

En el marco de una salida fuera de la institución, de la cátedra “Gestión y Administración de Servicios de Alimentación”, los estudiantes del 4° año de la carrera de la Lic. en Nutrición de la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa, visitaron el restaurante La Ribera y el Regimiento Monte 29 (RIM29).
Acompañados por la docente de la materia, Lic. Daiana Leiva, los alumnos observaron y analizaron de manera crítica el funcionamiento y la organización de los servicios de alimentación, en este caso uno comercial, el del Restaurante La Ribera y otro no comercial, el del Regimiento de Infantería Monte 29.
Pudieron ver las diferencias y el posible rol de la nutricionista en cada uno, más allá de visualizar la infraestructura de ambos lugares, la planta física y cómo se distribuyen las áreas de trabajo.