Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
Estudiantes de Jurídicas podrán acceder a bibliografía a través de bibliotecas electrónicas
Compartir

Publicado el 26/04/2019

La Universidad de la Cuenca del Plata informa que los estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de todas las sedes tendrán acceso a las bibliotecas jurídicas online www.eldial.com; www.astreavirtual.com.ar; www.rubinzalonline.com.ar; y www.biblioteca.mincyt.gob.ar.

Se trata de plataformas virtuales de libros digitales correspondientes a distintas editoriales a la que los estudiantes podrán acceder, con el objetivo de mejorar cualitativa y cuantitativamente la disponibilidad de material bibliográfico en línea. Esta plataforma se especializa en la prestación de servicios de información jurídica en soportes digitales, siendo su misión brindar información actualizada y de calidad a estudiantes y profesionales del Derecho.

En cuanto a los contenidos ofrecidos, los alumnos podrán encontrar Jurisprudencia completa nacional y provincial, legislación esencial comentada por especialistas, doctrina completa de la revista Jurídica Argentina La Ley, y de Jurisprudencia Argentina; el Código Civil y Comercial comentado; etc. También contenidos en cuanto a Familia; Laboral y Seguridad Social; Penal; Administrativo; Responsabilidad Civil y Seguros; Comercial; Ambiental; entre otros.

Para hacer uso de estas plataformas, se informa a los estudiantes que deben dirigirse a la Biblioteca de la sede a la que pertenezcan en los horarios en que se encuentre abierta la misma.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.