Estudiantes de Ingeniería en Alimentos visitaron la planta de Bunge Argentina en Rosario

Estudiantes de 5° año de la carrera Ingeniería en Alimentos estuvieron en Rosario participando del “X Concurso estudiantil de Alimentos Innovadores” que se realizó en la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano y, además, realizaron una visita a la planta de Bunge Argentina. Se trata de una de las principales compañías de agronegocios del país.

Desde dicha compañía contribuye desde el inicio de la actividad agrícola, ofrece a productores agropecuarios fertilizantes de producción nacional; integra la comercialización, la recepción y el almacenaje de granos, la industrialización de oleaginosas, la producción de harinas con diferentes contenidos proteicos y aceites vegetales, tanto refinados para consumo humano como crudos, destinados principalmente al mercado externo. En el proceso de agregado de valor, ofrece además: biodiesel, glicerina y lecitina.

Esta experiencia sirvió a los estudiantes para conocer la planta desde adentro, los distintos procesos que allí se realizan y ampliar sus conocimientos respecto a su futuro profesional.