Estudiantes de Ingeniería en Alimentos produjeron cerveza artesanal en la planta piloto

Publicado el 28/10/2019

Estudiantes de la cátedra Bioingeniería de la carrera Ingeniería en Alimentos llevaron a cabo el proceso de producción de cerveza artesanal, en la planta piloto de la sede central.

Bajo la supervisión del docente a cargo de la misma, Ing. Miguel Ramírez, repasaron y pusieron en práctica conceptos vistos a lo largo del cursado vinculados a cómo actúan las enzimas y las levaduras en los distintos procesos biológicos.

Según comentó el docente, el objetivo fue poder integrar todos los conceptos a través de un solo proceso.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021