Estudiantes de Diseño Gráfico recibieron una charla del artista Germán Toloza

Publicado el 21/08/2019

En el marco de la cátedra Historia del Diseño Gráfico II de la Licenciatura en Diseño Gráfico y Multimedia que se dicta en la sede Sáenz Peña de la Universidad de la Cuenca del Plata, se llevó a cabo una actividad con el D.G. y artista local Germán Toloza, reconocido por su trayectoria en el medio.

La visita del diseñador se desarrolló con fines motivacionales, ya que a través del relato de sus experiencias, invitó a los estudiantes a que se animen a dedicarse a lo que los apasiona. Toloza compartió su historia, aconsejó a los estudiantes para que valoren su trabajo y que, de esa forma, los demás también lo hagan.

También hizo énfasis en actividades comunitarias, la importancia de brindarse a los demás que, según su experiencia, “tiene una gratificación invaluable”, explicó el artista. Además, los estudiantes tuvieron la oportunidad de hacerle preguntas, además de detectar las influencias de las corrientes artísticas estudiadas en la cátedra que influenciaron las obras de Toloza.