Estudiantes de Diseño de Indumentaria y Textil visitaron una agencia gráfica local

En el marco de distintas salidas áulicas que llevan adelante los estudiantes de la Universidad de la Cuenca del Plata, alumnos segundo año de la carrera Licenciatura en Diseño de Indumentaria y Textil visitaron una agencia gráfica de la Capital correntina.

Acompañados por las docentes D.T. Natalia Galizzi y D.G. Agustina Rodríguez Piris, estudiantes de las cátedras Medios Expresivos II y Técnicas de Producción realizaron un recorrido por la agencia gráfica MAS CREATIVIDAD. El objetivo de la visita fue tomar contacto con las maquinarias de estampación y los procedimientos de trabajo que se dictan en ambas materias.

Este tipo de actividades resulta muy fructífera para los estudiantes, ya que toman contacto con contextos de trabajo reales, además de conocer de primera mano los procesos que se ven de forma teórica, a fin de aprehender mejor lo brindado dentro de las aulas.