Estudiantes de Diseño de Indumentaria llevaron a cabo una entrega final en el marco de la cátedra Diseño Textil III

Publicado el 14/11/2019

Se llevó a cabo la entrega final de estudiantes de 4° año de la cátedra Diseño Textil III de la carrera de la Lic. en Diseño de Indumentaria y Textil, que se desarrolló durante el cursado de la materia. Mediante este trabajo las estudiantes experimentaron con materiales, indagaron sobre distintos materiales en la industria, sin dejar de poner su impronta en cada diseño.

La docente a cargo, Lic. Yamila Prieto, explicó que “las estudiantes llevaron adelante una experimentación textil teniendo como objetivo poder desarrollar y adelantar el proceso experimental que deberán atravesar para llegar a resultados en el Trabajo Integrador Final”.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021