Estudiantes de Diseño de Indumentaria de 2do. año presentaron prototipos de prendas

Publicado el 10/09/2019

Estudiantes de la cátedra Moldería de 2° año de la carrera Lic. en Diseño de Indumentaria y Textil llevaron adelante la presentación de un trabajo sobre tejido de punto, hoy por la mañana. En el mismo, los alumnos trabajaron prendas de rubro deportivo, acompañados por la docente encargada de la materia, Eugenia Iurilli, y la adscripta, Alejandra Rolón.

Durante el desarrollo del trabajo los estudiantes eligieron un deporte y a partir del mismo diseñaron conjuntos, teniendo en cuenta la holgura y la adherencia para la realización de las prendas. Presentaron sus prototipos a la clase e hicieron una autocrítica respecto al proceso de trabajo de cada uno.