Estudiantes de Contador Público realizaron actividad con estudiantes de la UCEL Rosario a través de videoconferencia

Publicado el 17/04/2019

Estudiantes de la cátedra Costos de la carrera de Contador Público de la UCP junto a la misma cátedra de la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (UCEL) de Rosario llevaron adelante una actividad en conjunto a través de videoconferencia.

Cabe mencionar que ambas instituciones mantienen convenio por lo cual están en constante vinculación. Durante la jornada, los estudiantes trabajaron en definiciones y conceptos sobre unidad de costeo y centro de costos, aspectos y problemas de la práctica profesional para definirlos, y la utilidad para costeo de productos y de procesos al diferenciar en cada caso.

La actividad estuvo coordinada por el docente Rodolfo Garay y se planteó una situación real del sector lácteo para analizar durante la videoconferencia con la UCEL.