Estudiantes de Contador Público de la sede Posadas mantuvieron un encuentro virtual sobre Integración gestión e innovación en Ciencias Empresariales

Publicado el 28/06/2019

Estudiantes de 1° año de Contador Público de la Facultad de Ciencias Empresariales de la sede Posadas mantuvieron un encuentro virtual con Helenice Rodrigues, profesional en Administración de Santo Ângelo (Brasil). En la ocasión, el tema abordado fue de integración regional, gestión e innovación.

Acompañaron la actividad con los estudiantes la profesora de Portugués y Coordinadora de Extensión UCP Sede Posadas, Romina Macenchuk, y la Lic. Cristina Villagra. Las docentes destacaron el trabajo multidisciplinario, la innovación y creatividad en la creación y gestión de negocios. A su vez, los colegas del vecino país comentaron que se están preparando para el Encuentro Startup Weekend a realizarse en el mes de Octubre en Santo Ângelo.

Cabe mencionar que Helenice Rodrigues es Licenciada en Administración con especialización en Análisis de Sistemas de Información PUC/RS y Magíster en Administración UFRGS. Actualmente es consejera titular del CRA / RS, Vicepresidente de Relaciones Exteriores; coordina el Programa Inova Santo Ângelo y forma parte Zona de Innovación Creativa y Sostenible de Santo Ângelo.