Estudiantes de abogacía de la sede regional posadas visitaron dependencias del fuero penal

Publicado el 11/05/2018

Días atrás, estudiantes del 2do año de la carrera de Abogacía de la Sede Regional Posadas, de la cátedra Derecho Penal II (Primera Parte) a cargo de la docente Dra. Myriam Gauvry realizaron como actividad de cátedra modalidad grupal visitas de forma particular a los Juzgados de Instrucción Penal, a la Cámara de Apelaciones y Juzgados Correccionales,  a los Tribunales Orales Provinciales y Federales, y a las Defensorías con el fin de conocer sus localizaciones geográficas. En Juzgados definidos con anterioridad debieron entrevistarse con funcionarios a los efectos de estar en conocimiento de la nómina de  Jueces, integrantes del Tribunal, cantidad de Secretarios/as con las que cuenta el Juzgado,  conocer a la autoridad máxima de mesa de entradas e identificar las funciones que cumple el Oficial de Policía que se encuentra en la puerta.
Los estudiantes se mostraron muy contentos y agradecidos por lo bien recibidos que fueron en cada una de las dependencias visitadas.
Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021