Estudiantes de abogacía de la sede regional posadas visitaron dependencias del fuero penal

Días atrás, estudiantes del 2do año de la carrera de Abogacía de la Sede Regional Posadas, de la cátedra Derecho Penal II (Primera Parte) a cargo de la docente Dra. Myriam Gauvry realizaron como actividad de cátedra modalidad grupal visitas de forma particular a los Juzgados de Instrucción Penal, a la Cámara de Apelaciones y Juzgados Correccionales,  a los Tribunales Orales Provinciales y Federales, y a las Defensorías con el fin de conocer sus localizaciones geográficas. En Juzgados definidos con anterioridad debieron entrevistarse con funcionarios a los efectos de estar en conocimiento de la nómina de  Jueces, integrantes del Tribunal, cantidad de Secretarios/as con las que cuenta el Juzgado,  conocer a la autoridad máxima de mesa de entradas e identificar las funciones que cumple el Oficial de Policía que se encuentra en la puerta.
Los estudiantes se mostraron muy contentos y agradecidos por lo bien recibidos que fueron en cada una de las dependencias visitadas.