Estudiantes de Abogacía de la sede Goya participaron de una charla con una Diputada Nacional

La sede Goya recibió ayer a la Diputada Nacional Sofia Brambilla, quien brindó una charla para los estudiantes de la carrera de Abogacía en la que expuso el rol del abogado en la labor parlamentaria. Esto pudo realizarse mediante una visita anterior en la que la funcionaria se comprometió a llevar adelante este conversatorio.

La charla se realizó en la sede en el marco del programa “Diputados te visita”, que tiene como objetivo que los legisladores visiten instituciones educativas y generen diferentes espacios con los estudiantes, para que estos puedan conocer y aprender sobre las tareas y funciones que se llevan adelante en el poder legislativo.

Además, esto les permite interiorizarse sobre los proyectos que se están tratando actualmente y cómo es el procedimiento para aprobar una ley.