Estudiantes de 3° año de Psicología participaron de una jornada recreativa

Publicado el 16/04/2019

Con el objetivo de llevar a cabo una actividad para trabajar contenidos transversales, estudiantes de 3° año de la Licenciatura en Psicología de la UCP llevaron a cabo un encuentro durante el sábado a partir del mediodía en el polideportivo del Sindicato de Empleados de Comercio. Participaron las cátedras Psicología Social, Familia y Sistemas; Metodología de la Investigación; y Psicología Evolutiva Vejez.

Durante el encuentro se llevaron a cabo actividades recreativas y técnicas grupales, donde se pusieron de manifiesto conceptos como la observación, cuestionarse lo construido, plantearse situaciones o temáticas que sirvan para investigación. Además, se tuvo en cuenta los roles asumidos y adjudicados en los grupos operativos.

Este tipo de jornadas son de gran importancia para los estudiantes, ya que no sólo se hace hincapié en la teoría y lo desarrollado en las clases, sino que también es propicio para el fortalecimiento de los vínculos entre los estudiantes y docentes.