Estudiante y egresados de la UCP fueron reconocidos en el marco del Programa Corrientes Emprende

En el marco de la 10° edición del Programa Provincial Corrientes Emprende, esta mañana se llevó a cabo la entrega de premios del certamen que busca impulsar y promover la cultura emprendedora en la región. En ese sentido, una estudiante y dos egresados de distintas carreras y sedes de la Universidad de la Cuenca del Plata, resultaron premiados y reconocidos.

En esta edición resultó una de las ganadoras de esta 10° edición Oriana Almirón, estudiante de la sede Curuzú Cuatiá de la UCP. A su vez, por cumplirse 10 años del Programa Provincial, se convocó a ganadores de ediciones anteriores para un reconocimiento especial y la entrega de un ANR (Aporte No Reintegrable); en ese marco resultaron seleccionados Manuel Costa, quienes habían resultado ganadores en ediciones anteriores.

Cabe mencionar que docentes de la UCP formaron parte de la edición como capacitadores; y esto es una muestra de la misión que persigue la Universidad de la Cuenca del Plata, vinculada a la formación de recursos humanos calificados con una visión emprendedora en la región.