Estudiante de la Lic. en Psicopedagogía de Goya donó instrumentos didácticos a la Fundación María Belén

Publicado el 09/10/2019

Mediante un convenio entre la sede de Goya de la Universidad de la Cuenca del Plata y la Fundación María Belén, la estudiante Andrea Novo de la Lic. en Psicopedagogía, se encuentra realizando allí sus Prácticas Profesionales Supervisadas.
En ese marco, elaboró instrumentos didácticos de lecto-escritura y los donó a la juegoteca de la institución. Además, enseñó a los educadores que dispondrán del material a utilizarlos, a fin de que puedan hacer uso de ellos con quienes allí asisten.