Aranceles | 1° Bimestre 2023

Teniendo en cuenta lo comunicado anteriormente, a partir del próximo año los incrementos arancelarios se realizarán de manera escalonada y progresivamente, tomando como referencia los índices nacionales de organismos oficiales hasta que la situación económica-financiera del país se regularice.

Es por ello que nos comunicamos con ustedes para informarles sobre la actualización de los aranceles que regirán el servicio de Educación Superior modalidad presencial y digital de la Institución.

La Universidad estableció un aumento del 15%, que regirá para el primer bimestre del 2023, aplicable en la matrícula (enero) y la cuota de febrero 2023.

El equipo de la Universidad de la Cuenca del Plata seguirá trabajando cada día para brindar mejores respuestas y soluciones a los desafíos que nos encontremos mientras transitamos esta compleja realidad juntos.