Estimada Comunidad de la Universidad de la Cuenca del plata

Publicado el 16/03/2020

Debido a la situación de salud pública que se está viviendo en nuestro país por la propagación del Coronavirus, con la intención de cuidar y proteger a todos los alumnos, profesores e integrantes de la comunidad UCP, les comunicamos que la Universidad ha tomado la decisión de:
Suspender las clases y actividades académicas presenciales desde el 16 de marzo del 2020 hasta el 29 de marzo 2020, reemplazándolas por clases virtuales.
Suspender las actividades de extensión y eventos abiertos al público desde el 16 de marzo del 2020 hasta el 29 de marzo 2020.

La Universidad cuenta con un equipo interdisciplinario y varios años de experiencia en la Educación a Distancia, por lo que junto a cada Facultad estará dedicada 100% a compartir una buena experiencia educativa y brindar soporte y capacitación a alumnos y profesores.

Los docentes y responsables académicos se pondrán en contacto con los alumnos para enviarles más detalles sobre la transición.
Todas las actualizaciones y novedades las compartiremos en nuestra página www.ucp.edu.ar/informacion.

Estamos pasando por un gran desafío, ¡cuidemosnos entre todos!
Cordialmente,

Universidad de la Cuenca del Plata