Especialista dictará un seminario sobre el sexo y el goce

Mediante una iniciativa de la Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas. Estará a cargo del Dr. en Psicología Rolando Karothy. Será el sábado 2 a partir 9.00 en la sede central.

La Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas de la Universidad de la Cuenca del Plata invita al “Seminario del sexo y el goce”, que será dictado por el Dr. en Psicología e investigador del CONICET, Rolando Karothy. El mismo se llevará a cabo el sábado 2 de noviembre, a partir de las 9.00 en la sede central, ubicada en Lavalle 50.

Está dirigido a estudiantes de psicología y profesionales del campo. Mediante esta actividad se busca articular los nodos conceptuales acerca del amor, el sexo y los efectos en la clínica psicoanalítica. Además, en este marco se presentará la carrera de Maestría en Psicoanálisis que se dictará en la UCP.

Los interesados en participar del seminario pueden obtener más información acercándose a la sede, ubicada en Lavalle 50; a través del e-mail contacto@ucp.edu.ar o comunicándose a los teléfonos (379) 4436309 / 4436235 – INT. 1012.