Invitan a una conferencia sobre Control Constructivo de Convencionalidad en la UCP

Será dictada por el Dr. Néstor Sagüés, referente en la materia. La jornada se dará en el marco del inicio de la segunda cohorte de la Especialización en Derecho Procesal Constitucional que ofrece la Universidad de la Cuenca del Plata. Está dirigida a abogados litigantes, funcionarios, magistrados judiciales y estudiantes de Abogacía.

La Universidad de la Cuenca del Plata, a través de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, invita a la conferencia sobre “Control constructivo de convencionalidad”, que será dictada por el Dr. Néstor Sagüés. La misma se llevará a cabo el viernes 20 de septiembre a partir de las 16.30 en el Auditorio C de la sede central, ubicada en Lavalle 50 de la Capital.

La jornada se dará en el marco del inicio de la segunda cohorte de la Especialización en Derecho Procesal Constitucional que ofrece la Universidad de la Cuenca del Plata. Está dirigida a abogados litigantes, funcionarios, magistrados judiciales y estudiantes de Abogacía.

En esta ocasión, se invitó al Dr. Sagüés, máximo referente nacional en la materia, con el objetivo de exponer una visión más avanzada de una temática actual y controversial dentro del Derecho Procesal Constitucional.

Los interesados pueden obtener más información a través del e-mail contacto@ucp.edu.ar, a través del teléfono (379) 4434424 – Int. 1201 o acercarse al Departamento de Extensión Universidad de la Cuenca del Plata, ubicada en Lavalle 50.