Espacio UCP XXI. Revolucionando Aulas

Los días 26, 27 y 28 de septiembre, estudiantes, profesores y directivos, de la Universidad de la Cuenca del Plata podrán participar de la visita guiada a la sede de Educación a Distancia y testear el prototipo de un nuevo espacio destinado al aprendizaje en la universidad. La instalación interactiva “Espacio UCP XXI. Revolucionando Aulas”, es el primer prototipo de un Aula pensada para el siglo XXI.

La visita a tendrá una duración de 60 minutos y los traslados se realizarán en combis desde Sede Central hasta el Salón de Exposiciones.

Durante las visitas los participantes participarán de tres etapas de actividades:

Exploratoria. Estudiantes, Profesores y Directivos podrán descubrir el Espacio UCP XXI recorriéndolo e interactuando libremente.

Demostrativa. El equipo de EaD mostrará diferentes usos del espacio que tienen por objetivo promover el aprendizaje por medio de la acción.

Dialogada. Los participantes comparten con el equipo de EaD sus ideas e impresiones sobre el Espacio. Las cuáles se tendrán en cuenta para mejorar el prototipo.

Los interesados en participar deberán inscribirse previamente, y recabar mayores informes a través deadmisionead@educacionucp.edu.ar.