Equipo de la Lic. en Nutrición participó de la 1º Jornada de Nutrición organizada por Desarrollo Humano

Publicado el 18/08/2017

El 10 de Agosto pasado, el equipo de la carrera de la Lic. en Nutrición de la Universidad de la Cuenca del Plata  entre gestores, docentes, graduadas y alumnas participaron de la 1º Jornada de Nutrición con el lema “Creando Lazos Saludables para la vida”, organizada por el Ministerio de Desarrollo Humano de la ciudad de Formosa a través del Programa de Promoción y Hábitos Saludables de Nutrición.

El encuentro tuvo lugar en el Hospital Odontológico de Complejidad Integrada (HOCI).

La jornada estuvo destinada a licenciados en nutrición, profesionales de salud, docentes, comunidad en general

Ejes Temáticos

Los temas abordados fueron: *Alimentación durante el embarazo, *Lactancia, *Nutrición del niño en edad escolar, *Exposición de los trabajos de los Servicios de Nutrición de los Hospitales del interior de la provincia: Ingeniero Juárez, Las Lomitas, Pozo del Tigre, Pirané y Laguna Blanca, *Exposición de trabajo del Servicio de Nutrición del Hospital Alta Complejidad “Juan Domingo Perón”.