Equipo de Admisión e Ingreso hizo promoción de bonificaciones vigentes en vía pública

El equipo de Admisión e Ingreso de la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa realizó una actividad romocional de las bonificaciones vigentes para las inscripciones 2019 en todas las carreras de grado.
En la recorrida, se pudo charlar con estudiantes secundarios de diferentes colegios sobre la oferta académica, se les entregó folletería del 70% de descuento en la matrícula para el 2019 y en los puntos de encuentro que tienen los jóvenes, ubicados en cercanía a los establecimientos educativos, se colocaron afiches promocionales.
El grupo de trabajo estuvo en la zona céntrica de la ciudad, abarcando la plaza San Martín, los colegios, kioscos y locales comerciales de la principal avenida y el microcentro.
Además, continuando con la semana de mayo y en vísperas al Día de la Patria entregaron escarapelas y calcos patrióticos UCP.