Entrevista al Director de la carrera Tecnicatura Universitaria en Diseño y Programación de Videojuegos

Se realizó una entrevista al Director de la carrera Tecnicatura Universitaria en Diseño y Programación de Videojuegos, Ing. Sergio Lapertosa.

En el marco del lanzamiento de la Tecnicatura Universitaria en Diseño y Programación de Videojuegos en la sede Resistencia, el Director de la carrera, Ing. Sergio Lapertosa, brindó información clave para los interesados en estudiar esta carrera.

Durante la entrevista, el Ing. Sergio Lapertosa informó que se trata de una Tecnicatura de dos años y medio de duración donde predomina la enseñanza práctica y se combinan conocimientos de Diseño Gráfico y Programación.

También destacó que se trata de una carrera con una amplia salida laboral debido a que el mercado de videojuegos está en constante crecimiento y se encuentra, en nuestro país, en su etapa inicial. Respecto a esto, manifestó: “Es un mercado que hoy en día mueve mucho más dinero que el cine y la industria de la música. Esto brinda posibilidades laborales muy fuertes a nivel mundial”.