Entregaron certificados de capacitación a adultos mayores en la Universidad de la Cuenca del Plata

El Rector de la Universidad de la Cuenca del Plata, Licenciado Ángel Rodríguez junto al Intendente de Goya, Profesor  Gerardo Bassi, y a autoridades y docentes de la universidad hicieron entrega  de certificados a los participantes del Programa Universidad para todos “Ampliando mi proyecto de vida”.  La actividad fue organizada por la Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas y estuvo destinada a los adultos mayores pertenecientes a la Coordinación Municipal de Adultos Mayores.

El objetivo del mismo fue la inclusión de personas mayores de 60 años de la ciudad de Goya a la universidad a través de la participación a cursos y talleres con diversos contenidos que sean utilizados en su vida cotidiana.

Los talleres desarrollados estuvieron coordinados por la Licenciada Natalia Guido y los temas trabajados fueron: “Mejorando mi alimentación, mejora mi calidad de vida”, “Soy Sujeto de Derecho”, “Yo quiero emprender”, “Marcá tu imagen” y “Estimulación cognitiva”.

Durante el acto el Rector de la universidad destacó la importancia del trabajo en conjunto con el municipio local brindando un espacio académico a los adultos mayores. También resaltó el accionar de los docentes y de los participantes del programa.