Entregaron certificados de capacitación a adultos mayores en la Universidad de la Cuenca del Plata

Publicado el 06/07/2017

El Rector de la Universidad de la Cuenca del Plata, Licenciado Ángel Rodríguez junto al Intendente de Goya, Profesor  Gerardo Bassi, y a autoridades y docentes de la universidad hicieron entrega  de certificados a los participantes del Programa Universidad para todos “Ampliando mi proyecto de vida”.  La actividad fue organizada por la Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas y estuvo destinada a los adultos mayores pertenecientes a la Coordinación Municipal de Adultos Mayores.

El objetivo del mismo fue la inclusión de personas mayores de 60 años de la ciudad de Goya a la universidad a través de la participación a cursos y talleres con diversos contenidos que sean utilizados en su vida cotidiana.

Los talleres desarrollados estuvieron coordinados por la Licenciada Natalia Guido y los temas trabajados fueron: “Mejorando mi alimentación, mejora mi calidad de vida”, “Soy Sujeto de Derecho”, “Yo quiero emprender”, “Marcá tu imagen” y “Estimulación cognitiva”.

Durante el acto el Rector de la universidad destacó la importancia del trabajo en conjunto con el municipio local brindando un espacio académico a los adultos mayores. También resaltó el accionar de los docentes y de los participantes del programa.